Capital Abeja 2014 de SERCOTEC invita a postular

Capital Abeja 2014 de SERCOTEC invita a postular

En dependencias del Salón Parroquial se llevó a cabo una importante reunión sobre el proyecto de SERCOTEC: CAPITAL ABEJA. A partir del viernes 9 de mayo, comenzaron las postulaciones al fondo concursable “Capital Abeja 2014”, que entrega en recursos un total de 4.000 millones de pesos a más de 1.900 micro y pequeñas empresarias.

Este beneficio cuenta con tres líneas de financiamiento: Emprendimiento Línea 1 y 2, que otorga entre 500 mil y un millón y medio de pesos, y Empresa, que otorga entre uno y tres millones de pesos.

En primer lugar, CAPITAL ABEJA EMPRENDIMIENTO – IDEAS DE NEGOCIO (L1): orientado a emprendedoras que no han hecho iniciación de actividades en 1ª categoría ante el SII, y que cuentan con una idea de negocio que desean concretar y/o formalizar.

En segundo lugar, CAPITAL ABEJA EMPRENDIMIENTO – EMPRESAS CON MENOS DE 1 AÑO DE INICIACIÓN (L2): orientado a empresas con iniciación de actividades en 1ª categoría ante el SII, que cuenten con menos de 12 meses antigüedad, a contar del inicio de las postulaciones.

Y en tercer lugar, CAPITAL ABEJA EMPRESA: orientado a empresas con iniciación de actividades en 1ª categoría ante el SII, que cuentan con 12 o más meses de antigüedad, a contar del inicio de las postulaciones.

El plazo se extiende hasta el 26 de mayo y se realiza a través de la PÁGINA WEB DE SERCOTEC.