Atractivos panoramas ofrece Santa Juana para celebrar Fiestas Patrias

Atractivos panoramas ofrece Santa Juana para celebrar Fiestas Patrias

Atractivos panoramas ofrece la comuna de Santa Juana para la celebración de estas Fiestas Patrias. El día jueves 17 de septiembre a las 20.00 horas se realizará la inauguración de Ramadas en el Estadio Municipal, posteriormente, el día 18 de septiembre a las 15.00 horas en el Estadio habrán juegos populares, donde podrán participar niños y adultos que asistan al lugar; Silla musical, competencia de figuras elaboras con motosierra, palo encebado, chancho enjabonado, entre tantos más.

Para los amantes de la cueca, se les invita a presenciar de manera gratuita, la competencia “1 Millón para la Cueca”, concurso que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal Estadio, el día 18 de septiembre a partir de las 18.30 horas. Se contará además con la participación de los grupos Maihuén de Los Ángeles y Trinares de Cordillera. Para el día 19 de septiembre, a las 14.30 horas, se contempla desarrollar los tradicionales Juegos Ecuestres a cargo del Club de Huasos Benigno Palma Salazar; Gymkana, cuadro de banderas, barrilete, silla musical, serán parte de las destrezas que mostrarán los jinetes.

El día 20 de septiembre, a partir de las 15.00 horas se realizarán juegos populares y posteriormente a las 16.00 horas se desarrollará la Competencia y Muestra de Volantines en el Fuerte Histórico de la comuna. El alcalde Ángel Castro invita a toda la familia a disfrutar de las Fiestas Patrias en Santa Juana, comentó que “hay panoramas para todos, en esta comuna donde día a día se reviven las costumbres y tradiciones del campo chileno”.

Invita Ilustre Municipalidad de Santa Juana junto a su Alcalde Ángel Castro.

afiche programa fiestas patrias