Artistas de la comuna y candidatas a reina mostraron sus talentos

Artistas  de la comuna y candidatas a reina mostraron sus talentos

La noche de Talentos Locales es sin duda esperada por la comunidad Santajuanina, ya que se convierte en la oportunidad en que niños, jóvenes y adultos cuentan con el espacio para mostrar sus aptitudes y talentos, destacaron distintos participantes en canto, también fue el turno para la Orquesta Instrumental de Santa Juana, quienes emocionaron al público presente. También se entregó reconocimiento al concejal Roberto Hidalgo, quien dio a conocer rancheras, junto a los pequeños Neftalí Barra y Daniel Mellado. A ello se sumó la participación  de las bandas “ Adobe” y “Recaída”.

Las candidatas a Reina; Marely Soto, Natalia Montalva y Natalia Flores mostraron su traje original y también dieron a conocer sus talentos.  Marely Soto cantó, bailó y teatralizó una canción de Shakira, su Traje fue confeccionado con vidrio y papel de diario, “ quise  representar los incendios forestales que han ocurrido en la comuna, hacer un llamado a la prevención con esto para que la gente no deje botado vidrio  ni papeles  en nuestros bosques”.

Natalia Montalba, realizó una fantasía en  señas, tratamos de transmitir un mensaje que es que la gente vuelva a soñar. Interpretamos la canción sueña y a la vez  celebra la vida a pesar  de las circunstancias y dedicamos la presentación a Sophia, para que dejen de vulnerar los derechos de nuestros niños.

Confeccionado con globos, aproximadamente 2mil, fue inspirado en la vida, en aprender a vivir y a entender que aunque haya días oscuros el siguiente día puede ser mejor. Cada globo representa a los niños, a los estudiantes y admitamos que todos somos diferentes.