Alrededor de 30 organizaciones y establecimientos educacionales participaron de tradicional Desfile Patrio

Alrededor de 30 organizaciones y establecimientos educacionales participaron de tradicional Desfile Patrio

Alrededor de 30 organizaciones y establecimientos educacionales participaron del tradicional acto cívico y desfile patrio, la jornada comenzó cerca de las 11:00 horas en Plaza de Armas de la comuna; números artísticos y discursos por parte del Alcalde y del Teniente Humberto Jimeno, fueron parte de las actividades desarrolladas.

Posteriormente se realizó el desfile, gran marco de público llegó al lugar a disfrutar de esta actividad que se ha transformado en una tradición para Santa Juana, en la oportunidad participaron, entre otros; Escuelas Diego Portales, Recaredo Vigueras Araneda, Liceo Nueva Zelandia, Escuelas de Lenguaje, Sala Cuna y Jardines Infantiles, Agrupaciones de Huasos, Scout, Club de Motos SJ Racing Team Santa Juana, Adultos Mayores, Club Escolar Naútico Alemán, Discapacitados, Escuela Curalí, La Generala, La Huerta y muchos más.

IMG_2825Niños, Jóvenes, adultos y adultos mayores participaron de esta jornada que reúne a la familia santajuanina. El Alcalde agradeció la participación y el gran marco de público que llegó al lugar, destacando que con los años ha mejorado considerablemente la organización y que se ha incrementado el número de establecimientos educacionales y agrupaciones que participan de este desfile patrio. Para dar cierre a la actividad, autoridades, dirigentes sociales, agrupaciones y vecinos participaron del tradicional Vino de Honor.