Alcaldes se reunieron con Presidente Regional del Servel

Alcaldes se reunieron con Presidente Regional del Servel

Alcaldes que integran la Asociación Regional de Municipalidades (AMRBB), entre ellos Concepción, Santa Juana y Talcahuano se reunieron con el presidente regional del Servicio Electoral, con el objetivo de colaborar a través de los municipios con el proceso de elección 2013. Si bien, el paro de funcionarios municipales aún no ha finalizado los ediles y funcionarios prestarán apoyo a través de turnos éticos.

Ello se dio a conocer en una reunión realizada el pasado martes 12 de noviembre, en dependencias del SERVEL, en la oportunidad el Presidente de la AMRBB y Alcalde de Santa Juana destacó que continuar luchando para que se aprueben las demandas de los funcionarios, aun así indicó que es fundamental colaborar en este proceso.

Una opinión similar sostuvieron los alcaldes de Talcahuano y Concepción, el jefe comunal de Concepción Álvaro Ortiz destacó que una cosa son las legítimas demandas y otras es el ejercicio democrático que se debe realizar en las comunas, llamó a la ciudadanía a concurrir a votar con tranquilidad.

OK