Alcalde se reunió con Centro de Alumnos del Liceo Nueva Zelandia

Alcalde se reunió con Centro de Alumnos del Liceo Nueva Zelandia

El Centro de Alumnos del Liceo Nueva Zelandia se reunió con el alcalde de la comuna Ángel Castro, a ello se sumó personal del establecimiento educacional y  el encargado de la Oficina de Jóvenes Jonathan Yáñez,  con el objetivo de plantear algunas necesidades que tienen como estudiantes, entre ellas destacaron; mejorar sala de química, baños, puertas, aprovechar los recreos generando actividades artístico- culturales, donde se dé el espacio a los jóvenes talentos. En el área educativa pidieron aumentar el número de visitas a las diferentes universidades  e incrementar las charlas en esta materia, especialmente dando énfasis desde primer año de enseñanza media.

El Encargado de la Oficina de Jóvenes se comprometió a prestar todo el apoyo posible en lo que dice relación con las actividades artístico-Culturales, además en realizar las gestiones pertinentes a nivel regional para que los jóvenes también puedan contar con otros beneficios. Por su parte el Alcalde destacó que las visitas a universidades se realizarán desde primero medio, involucrando a los ex alumnos del Liceo Nueva Zelandia.

Los alumnos compartieron un desayuno con las autoridades, actividad que se realizó por aproximadamente una hora  en la Biblioteca del Establecimiento Educacional