Alcalde e Intendente firman convenio para financiar importantes obras

Alcalde e Intendente firman convenio para financiar importantes obras

En una ceremonia realizada en el Salón Inés Enríquez Frödden de la Intendencia del Biobío, se llevó a cabo una  firma de convenios para el traspaso de recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, aprobados por el CORE, para la ejecución de 3 importantes obras de Santa Juana.

De esta forma la comuna se verá beneficiada con la construcción de la sede comunitaria de Colico Alto, cuyo monto de inversión es de $ 59.999.000. Gracias al convenio firmado además será posible realizar el proyecto de alumbrado público en el sector Huallerehue, cuyo monto asciende a 56.034.000. También podrá ejecutarse el mejoramiento de la plaza de la población Diego Portales, cuya inversión es de 59.999.000.

El Intendente Rodrigo Díaz comentó que “estos convenios  tienen un elemento en particular y es que todos son intensivos en el uso de mano de obras,  por lo tanto, colaboran en disminuir el desempleo de la región”.

Al respecto el Alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, resaltó lo importantes que son los proyectos que se podrán realizar en la comuna, los que son muy esperados por los vecinos y vecinas de los diferentes sectores beneficiados.