Alcalde Castro se reunió con Director del Servicio de Salud Concepción

Alcalde Castro se reunió con Director del Servicio de Salud Concepción

El alcalde de Santa Juana, Ángel Castro, se reunió con el Director del Servicio de Salud Concepción con el objetivo de plantear varias necesidades de la comunidad y reclamar por la atención médica, específicamente por las horas de espera y también por la falta de médicos en el Hospital Clorinda Avello, que depende del Servicio de Salud Concepción.

Durante el desarrollo de la reunión se plantearon, entre otras necesidades, la construcción de un nuevo hogar de ancianos, reposición del Hospital y un Centro de Rehabilitación. La reunión se llevó a cabo el e lunes 24 de agosto en dependencias del Servicio de Salud Concepción.

El Jefe Comunal destacó que en materia de Salud hay bastante necesidad en la comuna, especialmente falta de médicos y un sistema de atención que ha generado muchos reclamos por parte de la comunidad, considerando que muchos vecinos llegan a inscribirse a las 5:00 de la mañana y no reciben atención, hay casos de personas que han realizado este proceso por diez días consecutivos sin ser atendidos. A ello se suma la futura construcción de un nuevo Hogar de Ancianos y Centro de Rehabilitación.