1ª Perrotón en Santa Juana dejó contentos a los canes y sus dueños

1ª Perrotón en Santa Juana dejó contentos a los canes y sus dueños

Una curiosa jornada deportiva vivió Santa Juana este domingo 16 de febrero. Cientos de vecinos y visitantes de la comuna corrieron por las calles junto a sus mascotas en lo que fue la primera versión de la Perrotón.

Un divertido encuentro que reunió a la familia y al mejor amigo del hombre en torno a la vida sana, donde uno de los objetivos de esta actividad es generar conciencia en la comunidad sobre la tenencia responsable de mascotas.

La Perrotón comenzó en Plaza de Armas, para luego realizar una ruta por varias calles del sector urbano, reuniendo a grandes y chicos que pudieron disfrutar junto a sus perros y de paso participar en concursos donde se entregaron variados premios, entre ellos: bolsas de alimento, shampoos, platos, camas, entre otros.

Además se contó con la participación de Kennel Bío-Bío y del Club Terrier Chileno Zona Sur, que expusieron al público sobre diversos temas del mundo de los perros.

La actividad dejó una grata imagen en las autoridades y asistentes por lo que se vendría una nueva versión el próximo año.