140 estudiantes disfrutaron del cine itinerante en Santa Juana

140 estudiantes disfrutaron del cine itinerante en Santa Juana

injuvcine2A través de una iniciativa del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y la Oficina de jóvenes de la Municipalidad  santajuanina, se logró traer  a la comuna una jornada de cine itinerante. Ocasión en la que 140 estudiantes disfrutaron de una película de estreno.

El lugar escogido para la actividad fue el salón chileno-japonés del Liceo Nueva Zelandia, dependencia que fue equipada con una pantalla gigante, proyector full HD y un moderno sistema de amplificación que permite asegurar que los asistentes disfruten del film.

injuv cine3Los jóvenes pudieron vivir completamente la experiencia de estar en el cine, ya que se les obsequió palomitas, detalle que fue muy bien recibido.

Participó de la instancia el alcalde Ángel Castro, quien valoró la oportunidad ofrecida a los estudiantes de primero medio del Liceo Nueva Zelandia. Mientras que el director regional del INJUV, Richard Guzmán agradeció el excelente comportamiento de los asistentes y  además  aprovechó de entregar detalles sobre los beneficios y la oferta programática que posee la entidad gubernamental a la que representa.