BASES 

1.- CONSIDERACIONES GENERALES:

 La Ilustre Municipalidad de Santa Juana, invita a todos los interesados a inscribirse en el concurso de ornamentación de viviendas, el que consiste en que las familias y comerciantes puedan participar adornando los frontis de sus hogares con motivos navideños. El objetivo principal de esta actividad busca incentivar el espíritu navideño y todos los valores que conlleva para la comunidad Santa Juanina. Además se espera hermosear la ciudad de manera que contribuya al desarrollo turístico.

 

2.- DE LOS PARTICIPANTES:

  • Podrán participar todas las familias, inscribiendo previamente su vivienda en la oficina de DIDECO de la Municipalidad de Santa Juana.
  • Los participantes deberán entregar los siguientes datos: NOMBRE COMPLETO, RUT, DIRECCIÓN, TELÉFONO CONTACTO.
  • El jurado revisará cada una de las casas inscritas idealmente de noche con el objetivo de apreciar de mejor manera las luces y adornos luminosos instalados en cada frontis, esto se realizará el día 23 de diciembre del 2014.-

3.- DEL JURADO:

El jurado será integrado por tres o más personas competentes que revisarán cada una de las casas inscritas y locales comerciales.

4.- DE LA PREMIACIÓN:

1er.  Lugar                         :       $ 250.000.- más diploma

2do. Lugar                        :       $ 100.000.- más diploma.

3er. Lugar                         :       $ 80.000.- más diploma. 

Mención Honrosa        :       $50.000.- más diploma

Nota:

La premiación se realizará en una Ceremonia una vez que la comisión organizadora haya visitado todas las casas inscritas.

Se realizara un sorteo al azar de cajas navideñas entre los inscritos, para la ornamentación de vivienda particular.

INSCRIPCIONES O INFORMACIONES

Existe un Plazo máximo para inscripción de la vivienda a ornamentar hasta el día viernes 19 de diciembre del 2014, a las 13:30 hrs.

RECOMENDACIÓN:

Se recomienda a todos los participantes que las luces y adornos navideños estén certificados y sean instalados con estándares de seguridad que eviten algún accidente.-

COMISIÓN ORGANIZADORA

Add Comment